Consultar peticiones por producto
Este endpoint permite consultar las peticiones de los empleados de un producto en un intervalo de tiempo no superior a 31 días.
GET /api/v2/businesses/{businessId}/products/{productId}/requests?from={yyyy-MM-dd}&to={yyyy-MM-dd}
Si los datos incluidos en la petición son correctos —tanto el businessId como el productId—, la respuesta contendrá el listado de peticiones de los empleados del producto en el intervalo de tiempo indicado en la URL:
[
{
"employeeId": "00001",
"status": "DENIED",
"type": "MAYBE",
"from": "2025-10-25",
"to": "2025-10-25",
"fromHour": "11:00",
"toHour": "16:00"
},
{
"employeeId": "00002",
"status": "GRANTED",
"type": "MAYBE",
"from": "2025-10-25",
"to": "2025-10-25",
"fromHour": "08:00",
"toHour": "09:00"
},
{
"employeeId": "00003",
"status": "DENIED",
"type": "NON_WORKED",
"from": "2025-10-31",
"to": "2025-10-31"
}
]
Como se puede apreciar en el ejemplo, la información de la respuesta dependerá de los datos que se hayan definido para cada petición y el estado de estas en el sistema.
Aspectos que tener en cuenta
Los campos fromHour
y toHour
devuelven los valores en la hora local, determinada por la zona horaria configurada para el servicio.
Si el periodo de tiempo indicado en la URL es superior a 31 días, la petición devolverá un error 400 Bad Request
indicando en el mensaje from and to cannot be greater than 31.
Si el identificador del producto no es correcto, la petición devolverá un error 404 Not Found
indicando not exits.
Si no hay peticiones para el producto en el intervalo de la consulta, la petición devolverá un array vacío []
.
Enlaces de interés
¿Qué es una petición?
¿Cómo es la estructura de una petición en la API?