Consultar peticiones de un empleado
Este endpoint permite consultar las peticiones de un empleado en un periodo de tiempo determinado no superior a 31 días.
GET /api/v1/businesses/{businessId}/employees/{employeeId}/requests?from={yyyy-MM-dd}&to={yyyy-MM-dd}
Si los datos incluidos en la petición son correctos —tanto el businessId como el employeeId—, la respuesta contendrá el listado de peticiones del empleado en el intervalo de tiempo definido:
[
{
"employeeId": "1006357",
"status": "REQUESTED",
"type": "NON_WORKED",
"from": "2024-07-20",
"to": "2024-07-20"
},
{
"employeeId": "1006357",
"status": "GRANTED",
"type": "MAYBE",
"from": "2024-07-21",
"to": "2024-07-21",
"fromHour": "10:00",
"toHour": "17:00"
},
{
"employeeId": "1006357",
"status": "REQUESTED",
"type": "MANDATORY",
"from": "2024-07-25",
"to": "2024-07-25",
"fromHour": "10:00",
"toHour": "12:00"
}
]
Aspectos que tener en cuenta
Los campos fromHour
y toHour
devuelven la hora local, es decir, la zona horaria configurada para el servicio.
Si el periodo de tiempo indicado en la URL es superior a 31 días, la petición devolverá un error 406 Not Acceptable
.
Si el identificador del empleado no es correcto, la petición devolverá un error 404 Not Found
indicando Employee not found.
Enlaces de interés
¿Qué es una petición?