Consultar peticiones de un empleado

Este endpoint permite consultar las peticiones de un empleado en un periodo de tiempo determinado no superior a 31 días.

GET /api/v1/businesses/{businessId}/employees/{employeeId}/requests?from={yyyy-MM-dd}&to={yyyy-MM-dd}

Si los datos incluidos en la petición son correctos —tanto el businessId como el employeeId—, la respuesta contendrá el listado de peticiones del empleado en el intervalo de tiempo definido:

[
    {
        "employeeId": "1006357",
        "status": "REQUESTED",
        "type": "NON_WORKED",
        "from": "2024-07-20",
        "to": "2024-07-20"
    },
    {
        "employeeId": "1006357",
        "status": "GRANTED",
        "type": "MAYBE",
        "from": "2024-07-21",
        "to": "2024-07-21",
        "fromHour": "10:00",
        "toHour": "17:00"
    },
    {
        "employeeId": "1006357",
        "status": "REQUESTED",
        "type": "MANDATORY",
        "from": "2024-07-25",
        "to": "2024-07-25",
        "fromHour": "10:00",
        "toHour": "12:00"
    }
]

Aspectos que tener en cuenta

Los campos fromHour y toHour devuelven la hora local, es decir, la zona horaria configurada para el servicio.

Si el periodo de tiempo indicado en la URL es superior a 31 días, la petición devolverá un error 406 Not Acceptable.

Si el identificador del empleado no es correcto, la petición devolverá un error 404 Not Found indicando Employee not found.

Enlaces de interés

¿Qué es una petición?