Actualizar una incidencia
Este endpoint permite actualizar la información de una incidencia ya registrada para un empleado.
PUT /api/v1/import/incidence
A continuación, se expone una explicación detallada de cada uno de los campos que pueden conformar el cuerpo de la petición, siendo algunos de ellos obligatorios para que esta se realice de manera exitosa.
Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*). |
Cuerpo de la petición
Análisis del JSON |
---|
Detalles
|
Ejemplo de la petición
Una vez realizado el análisis de los distintos campos, se muestra un ejemplo del cuerpo de la petición:
{
"business": "BUSINESSID",
"employeeId": "C14A658",
"type": "01",
"initTime": "08:30",
"endTime": "09:30",
"workedMinutes": 30,
"from": "2024-04-15",
"to": "2024-04-15",
"id": "C14-12545"
}
Aspectos que tener en cuenta
Esta petición generará una operación atómica que se puede revertir de forma automática si hay errores: el error se mostrará en la respuesta de la petición.
Si hay una incidencia existente que se superpone con la nueva incidencia enviada en la petición, se eliminará la incidencia anterior.
Si una incidencia no está definida en el catálogo de incidencias del negocio, no podrá ser asignada a ningún empleado.
Enlaces de interés
¿Qué es una incidencia?