Necesidades

En este apartado, se encuentra la explicación técnica y detallada de todos los endpoints necesarios para gestionar la información relativa a las necesidades a través de la API.

Aspectos que tener en cuenta

El resumen de necesidades hace referencia a la cantidad de empleados necesarios para cubrir cada tarea y contiene la siguiente información:

  • location. Nombre de la tarea.

  • locationId. Identificador de la tarea.

  • locationType. Tipo de tarea, si es fija, variable o no planificable (FIXED, VARIABLE, NON_PLANIFIABLE)

  • product. Identificador externo del producto o sección.

  • service. Identificador externo del servicio o tienda.

  • zone. Identificador externo de la zona.

  • timeSlots. Intervalos de tiempo que indican cuándo y durante cuánto tiempo se necesita que los empleados realicen la tarea. Cada intervalo de tiempo tiene una duración de 15 minutos y contiene la siguiente información:

    • from. Momento de inicio del intervalo en UTC.

    • to. Momento de finalización del intervalo en UTC.

    • applied. Número de empleados que inicialmente se estableció para cubrir la tarea, por ejemplo, si se aplicó una propuesta de necesidades distinta a la propuesta de referencia del negocio.

    • real. Número de empleados que se utilizará para la tarea. Es el valor final que se considera en el motor.

    • reference. Número de empleados sugerido por la propuesta de referencia configurada en el negocio.