Necesidades
En este apartado, se encuentra la explicación técnica y detallada de todos los endpoints necesarios para gestionar la información relativa a las necesidades a través de la API.
Aspectos que tener en cuenta
El resumen de necesidades hace referencia a la cantidad de empleados necesarios para cubrir cada tarea y contiene la siguiente información:
-
location. Nombre de la tarea.
-
locationId. Identificador de la tarea.
-
locationType. Tipo de tarea, si es fija, variable o no planificable (
FIXED
,VARIABLE
,NON_PLANIFIABLE
) -
product. Identificador externo del producto o sección.
-
service. Identificador externo del servicio o tienda.
-
zone. Identificador externo de la zona.
-
timeSlots. Intervalos de tiempo que indican cuándo y durante cuánto tiempo se necesita que los empleados realicen la tarea. Cada intervalo de tiempo tiene una duración de 15 minutos y contiene la siguiente información:
-
from. Momento de inicio del intervalo en UTC.
-
to. Momento de finalización del intervalo en UTC.
-
applied. Número de empleados que inicialmente se estableció para cubrir la tarea, por ejemplo, si se aplicó una propuesta de necesidades distinta a la propuesta de referencia del negocio.
-
real. Número de empleados que se utilizará para la tarea. Es el valor final que se considera en el motor.
-
reference. Número de empleados sugerido por la propuesta de referencia configurada en el negocio.
-